FARÁNDULA

Foto de Natalia Paris con la que busca llamar la atención

La foto de Natalia Paris generó controversia en redes sociales. Unas personas la apoyaron, pero otras le hicieron fuertes críticas.

La modelo paisa siempre sabe cómo llamar la atención. En Instagram, sus seguidores están acostumbrados a sus fotos sensuales y un poco subiditas de tono. Con 45 años, Natalia ha demostrado que no es solo una cara bonita, aparte de ser empresaria y DJ, también se preocupa por el medio ambiente.

En una reciente publicación de Instagram, Natalia Paris mostró su cola. Sin embargo lo que sorprendió fue el mensaje que acompañó la foto: “…comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por #BIODEGRADABLES . ?la búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo…”. Además invitó a otras famosas a que se sumaran a su campaña.

View this post on Instagram

Ahora que capté tu atención, porfavor desliza para conocer más…..👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿___________________________________________________👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿_______________________________________________________ vamos a cambiar esto ya! 🦠 Estamos juntos en esto ((( @4ocean @greenpeacecolombia @attractours @grupoexito @tipsdebellezanataliaparis @mariana_correa14 @nataliaparismodel ))) y quien más se quiere unir?? ______________________________________________________🌍🌱🦠🌱 En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por #BIODEGRADABLES . 🌱la búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo ( les comparto compañías y marcas de proveedores #biodegradables y todo lo que voy descubriendo en el camino ) #nomoreplastic @🌍🌍🌍 ___________________INVITO A TODAS LAS FAMOSAS QUE SE COPIEN DE ESTA INICIATIVA 🌱Ya Es la hora de usar las redes sociales para algo mejor. 🌍_______________________________🌱🦠🌱🌍_______________________________________________________ @tvynovelas @15minutosco @larevistavea @revistajetset @revistafucsia @revistasemana @revistadonjuan @revistasoho @revistacarrusel @carascolombia @hola_col @revistadinero @revistaeresmx @cromos @revistatumexico @genterosacol #NOMASPLASTICO @cosmopolitan @cosmopolitan_es @cosmopolitanuk @cosmopolitanmx @vanidadesco @vanidadesusa _________________________________________________________________________________________________ un aplauso a #CHILE el primer país de Latinoamerica que ya prohibió las bolsas de #plastico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bravo! ____________________________ ❤️🌍_______________________________________________________LA SOLUCIÓN: hagamos conocer el problema, PERO, ENFOQUÉMONOS EN LA SOLUCIÓN. #leydeatraccion ❤️

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “es una buena iniciativa pero la foto me desconcertó enserio”, “Por esto voy a empezara seguirte que bueno esto ?, y empezar a decirle a las famosas que dejen de usar ? globos en sus fiestas”, “Fuimos timados”, “Hace falta en verdad poner un trasero para llamar la atencion?” y “Odio admitirlo pero caí en tu juego.. no es que no me importe el medio ambiente pero no por eso hay que tentar a las personas nati.. si quieres ganarte la confiansa de las personas no disfrases tus intenciones”

¿Estás de acuerdo con lo que hizo Natalia Paris?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba