FARÁNDULA

Foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz crea lluvia de críticas

Un momento bastante casual generó enorme controversia. Ahora, una foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz crea lluvia de críticas

Las diferentes relaciones de la farándula nacional han debido cargar con un enorme impacto mediático. Por tal razón, las parejas de famosos acostumbran a mostrar solo lo necesario en sus redes sociales y a no mantener tan cerca a los paparazzi. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se encargan de evaluar y dar un juicio a cada detalle que se pueda originar en las publicaciones de los famosos. Este ha sido el caso de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, quienes recibieron una lluvia de críticas por una fotografía que en principio parecía inofensiva. La siguiente es la publicación hecha en el Instagram del actor:

View this post on Instagram

Como te amo Colombia! 🇨🇴❤

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Esta foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz crea lluvia de críticas por parte de algunos seguidores. Primero, algunas personas afirman que en esta publicación se evidencia claramente la diferencia de edad entre la pareja, pues Kathy es 9 años mayor que Sebastián. Esto generó un serio debate entre las personas que aludían la diferencia de edad y los que defendían la relación de los actores. Por otra parte, algunas personas criticaron el aspecto físico de Kathy, pues según ellos se ve muy vieja e incluso parece que tuviera bigote. Los siguientes son algunos comentarios hechos por usuarios:

Críticas a Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La lluvia de críticas a Sebastián Martínez y Kathy Sáenz fue implacable y duró bastante tiempo. No obstante, ninguna de las dos figuras de la farándula nacional se ha pronunciado al respecto. Por otra parte, pese a las críticas la fotografía fue todo un éxito en Instagram, alcanzando más de 67 mil `me gusta´. A la pareja parece no importarle este tipo de críticas sobre su edad.

¿Qué opinas de las críticas a esta pareja de actores?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba