FARÁNDULA

Foto familiar dejó al descubierto la cara del hijo de Sara Uribe

Sara Uribe y Freddy Guarín han tratado de no mostrar la cara de su hijo. Pero este fin de semana, se publicó una foto en la que se le puede ver su rostro.

La presentadora esta feliz en su nueva etapa como mamá. Sin embargo ha recibido varias críticas por no mostrarle la cara a su hijo. Wendy, la hermana de Freddy Guarín, fue quien dejó al descubierto un comentario racista en contra de Jacobo.

View this post on Instagram

#fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El fin de semana, la presentadora estuvo en Tapartó, Antioquia en compañía de su familia. Como en anteriores ocasiones, Sara compartió unas fotos en compañía de su hijo, pero no le dejó ver su cara. En una de ellas escribió: “La calma que me das, la paz que me transmites, mi chocolatico lindo ?”.

View this post on Instagram

Mío para siempre 🥰😍🤩

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sin embargo, su hermano Thomás Uribe, también compartió unas fotos de ese paseo. Una publicación en compañía de su abuela, Sara y Jacobo logró robarse toda la atención. Muchos de sus seguidores lo felicitaron por tener un sobrino tan lindo. A pesar de que la foto ya fue eliminada, una cuenta de Instagram la hizo pública.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermosos❤️ mas aún jacobo bello?❤Dios te bendiga?”, “Te felicito ese bebe esta hermoso”, “Hermoso por fin lo dejó ver Saludos a la visaabuela????” y “Hermoso ese chocorramito, yo ya tengo el mío y lo adoro?”

¿Qué te parecieron las fotos de Sara Uribe en compañía de su hijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar