FARÁNDULA

Fotos de Elianis Garrido antes de ser famosa

Unas fotos de Elianis Garrido en su niñez y cuando apenas tenía 18 años salieron a la luz. Muchos de sus seguidores se han sorprendido con el cambio.

En el 2012 Elianis estuvo en el reality Protagonistas de Novela. Ahí se hizo famosa por la pelea que tuvo con otro participante, Oscar Naranjo. Ella fue expulsada por agredir físicamente a su compañero y uno de los concursantes más afectado fue Sebatián Tamayo, quien era su actual pareja.

La ex protagonistas de novela, ha actuado en varias novelas y ahora es la presentadora de Lo sé todo. Ella tiene acostumbrados a sus seguidores a las fotografías sensuales, pero ahora sacó a la luz unas fotos de cuando tenía 18 años y de su niñez.

Foto de Elianis Garrido

Las fotos de su niñez fueron las que más sorprendieron y esto fue lo que comentaron: “ves? Todo es posible ? mi meta del año, tener su cuerpazo, aunque sea la mitad”, “Y que paso con los cacheticos jejejeje bella en todas”, “levaba mucho sol antes ?”, “Nunca ignores a la fea del salon jajajajajajajajajaja” y “La plata siempre ayuda ????.”

Estas son algunas de sus fotos en la actualidad:

View this post on Instagram

CARNAVAL DE BARRANQUILLA 💚💜💛💙❤️ la tierra mia❗️tu nombre pa mi significa: “Esperanza de la vida!”🎵🎶🎵🎶 Aquí voy, un año más, Nos vemos en la Vía 40 en la carroza de @larevistavea 💋 . Mi vestido una creación de mi querida @diana.rolando que se lució como siempre! Ella, su hija @lavirreina y todo el equipo de trabajo❤️! Los Amo y estoy eternamente agradecida por tantos años de apoyo! 💋 . Mi maquillaje y peinado : @kevinmendoza_salon 💄 te Quiero mucho! Gracias de corazón por tu apoyo! . Mis zapatos: @efececolombia pa pisar fuerte , bailar y gozar! . Mis aretes: mis favoritos últimamente : @byvizcarra 💚 @amandamachadoacessorios 🔝🔝 . Gracias a @leozanph por mis fotisimas📸 👏🏼👏🏼 #VeaEncarnaval #ElianisGarrido #carnavaldebarranquilla2019 #quienloviveesquienlogoza

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

¿Te parece que Elianis Garrido ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar