Farándula

Fotos de Sara Uribe en bikini después del embarazo

Las fotos de Sara Uribe en bikini y después del embarazo, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Al igual que otras famosas recuperó su figura rápido.

Después de dar a luz, la presentadora dejó ver su espectacular cuerpo. A pesar de que no tenía la ropa ajustada, se le podía ver su figura. Luego compartió con sus seguidoras unos tips para dar a luz. Según ella, logró bajar 5 kilos gracias a que su cuñada le regaló una faja.

View this post on Instagram

Cuanta alegría me has dado @jacoboguarinuribe ❤️😍 +amor ❤️❤️❤️ Fotógrafo: @marioalzatee, stylist: @anadmoda, @dmodacreative, hair makeup: @madelinerouge.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Pero las fotos que más llamaron la atención de los seguidores, fueron en Bikini, Sara, mostró sus curvas con un bikini en las playas de Miami y además recibió muy buenos comentarios por mostrar su línea del alba. Cabe recalcar que Jacobo nació el 23 de enero.

Fotos de Sara Uribe en bikini después del embarazo

Escultural cuerpo de Sara Uribe con bikini en China

Recientemente, Sara aprovechó el Día de la Madre y su estadía en China para posar nuevamente en bikini después del embarazo. La sensual publicación ya cuenta con más de 112 mil `me gusta´, pues a Sara se le ve un escultural cuerpo con ese bikini rosa que llevaba puesto. Estas son las fotografías:

De igual forma, presumió la familia que conforma con Freddy Guarín y su hermoso hijo Jacobo. El panorama de Shanghái, ciudad china en la que juega el futbolista, agregó gran hermosura a la fotografía. La hermosura y el gran cambio físico de Sara Uribe han quedado evidenciados en estas espectaculares fotos en bikini después de su embarazo.

¿Qué te parecieron las fotos en bikini de Sara Uribe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar