Farándula

Fotos navideñas de la hija de Marbelle sacaron suspiros

Muchas personas aprovechan esta época del año para compartir sus fotos, Rafaella, la hija de Marbelle, no es la excepción e hizo sus publicaciones navideñas.

Rafaella se parece mucho a su mamá. Una de las cosas que heredó fue el gusto por cambiarse look. Hace unos días decidió dejar atrás su cabello rojo y ahora lo luce rubio. En la descripción escribió: “El cambio es mi color favorito. Nuevo año, nuevos cambios. ✨Siempre por el mejor…“.

Rafaella Chávez mostró su cambio de look

Por el cambio recibió muy buenos comentarios y le llovieron los halagos. Después publicó una foto de su cola, y escribió que la había heredado de su mamá. A pesar de los piropos que recibió, borró la foto, pero para fortuna de sus seguidores publicó otra en vestido de baño azul, en donde deja al descubierto su atributo.

View this post on Instagram

Cabello de sal Piel de sol Alma de mar 🌊✨

A post shared by @ rafaellamusik on

Ayer iniciaron las novenas y en todas las casas ya se siente la Navidad. La hija de Marbelle quiso compartir unas fotos navideñas. En la primera tiene un saco verde y está acompañada de sus 2 perros, quienes tienen accesorios de Navidad.

Rafaella Chávez con sus perros

Después publicó una foto con el mismo vestuario, pero posó sola e invitó a sus seguidores a celebrar con ella la Navidad.

Rafaella Chávez con el árbol de Navidad

En sus publicaciones más recientes, lució un saco rojo y su nueva sonrisa. Para la foto, se metió el pelo en el saco y por esa razón varios pensaron que se lo había cortado. En una de sus historias, aclaró que aún tiene el cabello largo.

hija de Marbelle con saco rojo
Hija de Marbelle con ropa de Navidad

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermosos tus hijos perrunos“, “Tienes una sonrisa hermosa encantadora mi reina un besote“, “Con el pelo largo o corto eres igual de bella mujer“, “Eres una mujer muy hermosa 😍” y “me encanta tu forma de transmitir amor“.

¿Qué opinas de las fotos de la hija de Marbelle?

Comentarios de Facebook

Back to top button