Frederik Oldenburg se emocionó viendo a Carmen Villalobos, su novia. ¡Qué traga!

El presentador Frederik Oldenburg se emocionó viendo a Carmen Villalobos en un video que ella subió a Instagram y que mostraron en el programa donde él trabaja.

Frederik Oldenburg se emocionó viendo a Carmen Villalobos, su novia. ¡Qué traga!

La pareja confirmó su unión a principios del 2023 cuando la presentadora subió fotos de ambos en redes sociales. La espera terminó para la barranquillera en temas del amor después de su ruptura con el actor colombiano Sebastián Caicedo tras 14 años de relación.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se conocieron trabajando para Telemundo, una cadena de televisión estadounidense que transmite los programas que ambos conducen. La colombiana es presentadora de Top Chef VIP, una competencia de retos culinarios. Por su parte, el venezolano está en el equipo de presentadores de Hoy Día, un show emitido por las mañanas.

¿Qué hizo Frederik Oldenburg al emocionarse por ver a Carmen Villalobos?

Fue precisamente en ese programa matutino que Frederik Oldenburg aprovechó para presumir a su pareja. Ahí mostraron un video en donde Carmen Villalobos desfilaba en el set de Top Chef VIP 2 con un hermoso vestido rojo. Todo parecía terminar en ese momento, pero su novio no pudo contener la emoción de verla y sin pensarlo mucho, decidió darle muchos besos, aunque fuera a través de una pantalla.

Los demás presentadores reaccionaron con un tono jocoso pues vieron a su compañero inmensamente enamorado y no dudaron en hacérselo saber, le dijeron que se le iba a salir el corazón. Le preguntaron sobre lo que sentía, a lo que él respondió tocándose el corazón.

“Ay no, se te va a salir el corazón, qué bárbaro, enamorado”.

Andrea Meza, presentadora de Hoy Día.

La publicación que realizó Carmen Villalobos en su Instagram y que desató el amor de su novio fue con el fin de promocionar una nueva semana del programa Top Chef VIP 2, en donde, según ella habrán: “nuevas pruebas, nuevos retos, más sorpresas y obviamente más risas”.

https://www.instagram.com/p/CrzBArVrPcV/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de conocer la reacción de Frederik Oldenburg emocionado por ver a su novia Carmen Villalobos, ¿crees que fue genuino o ya fue algo exagerado? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No