Farándula

Fuerte rechazo de Laura Acuña ante “ordinaria” seguidora

La presentadora creó un debate en redes. Sin embargo, hubo un fuerte rechazo de Laura Acuña ante “ordinaria” seguidora que la cuestionó

Laura Acuña es una de las estrellas de la farándula nacional que más interactúa en redes sociales. Así mismo, la bumanguesa se ha mostrado muy sensual en su Instagram oficial recientemente. Incluso, Laura Acuña mostró su belleza posando sin blusa y sin brasier en una foto que maravilló a miles de personas. Ahora, la presentadora de ‘Día a Día’ del Canal Caracol entró en un debate de redes sociales. Una seguidora de Laura Acuña la cuestionó y la bumanguesa sintió rechazo ante sus palabras. Varios seguidores apoyaron la actitud de la presentadora.

Laura Acuña se encuentra promocionando algunos accesorios para gafas. Por tal razón, publicó una foto en primer plano, aparentemente sin blusa, con gafas y con el accesorio mencionado. “¡Lo que más me gusta de ser mujer es que hay cosas que sólo podemos usar nosotras! A ti, ¿qué es lo que más te gusta de ser mujer?”, escribió la presentadora. Sin embargo, hubo una seguidora de Laura Acuña que rechazó sus palabras y la cuestionó con un argumento polémico. La siguiente es la fotografía mencionada de la presentadora bumanguesa:

La mujer mencionada refutó las palabras de Laura Acuña y expuso su argumento. “¡Lo único que pueden usar SOLO las mujeres y NO los hombres son las toallas higiénicas! ¡De resto ABSOLUTAMENTE TODO es unisex mi querida!”, escribió la mujer mencionada. Finalmente, hubo un fuerte rechazo de Laura Acuña ante “ordinaria” seguidora. “Qué ordinaria”, escribió otra seguidora, por lo que la bumanguesa la apoyó con las siguientes palabras: “sí total”. Finalmente, se abrió un debate por dichas palabras. Los siguientes son los comentarios mencionados:

¿Qué opinas de las palabras de la seguidora de Laura Acuña?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close