Farándula

Fuertes denuncias contra actor de Pasión de Gavilanes

Uno de los actores de la recordada novela `Pasión de Gavilanes´ fue objeto de fuertes denuncias por parte de un excompañero

`Pasión de Gavilanes´ es una de las novelas más recordadas de la farándula nacional por el gran impacto que tuvo. Sin embargo, en la actualidad uno de sus actores protagónicos ha sido objeto de fuertes denuncias. Se trata de Mario Cimarro, cubano que interpretó a `Juan Reyes´. Este reconocido actor fue acusado por un excompañero de tener horribles gestos durante la grabación de la novela llamada `La Traición´ de 2008.

El actor que decidió denunciar a Mario, quien fue protagonista en `Pasión de Gavilanes´, es Harry Geithner, hermano de la reconocida actriz Aura Cristina Geithner. Este actor afirmó que Mario le hizo vivir lo peor en las grabaciones de 2008. De igual forma, Harry contó al programa `La Red´ del Canal Caracol que el set de grabación fue un “auténtico infierno” por culpa de Mario.

Por otra parte, Harry denunció que Mario justificaba sus desagradables actitudes diciendo que esto le daba una conexión especial con el personaje que interpretaba. Estas fuertes denuncias contra el actor de `Pasión de Gavilanes´ sorprendieron a más de uno. Sin embargo, no es la primera vez que Mario Cimarro se ve envuelto en denuncias de malos tratos hechas por compañeros. En el pasado, la actriz Ninel Conde denunció vivir hechos muy desagradables con Mario.

View this post on Instagram

Sobre sus labios podría los labios míos posar, y en su seno reclinar la pobre cabeza mía. Y con mi aliento volver mariposa a la crisálida; y a la clara rosa pálida animar y enrojecer. Pero aquí, desde la sombra donde amante la contemplo, manchar no quiero del templo con paso impuro la alfombra. Al acercarme, en ligera procesión avergonzado, ¿no volaría el alado pabellón de primavera? ¡Al reflejarme el espejo, que la copia entre albas hojas, negras las tornara y rojas de la lámpara al reflejo! Dicen que suele volar por los espacios perdida el alma, y en otra vida sus alas puras bañar. Dicen que vuelve a venir a su cuerpo con la aurora, para volver – ¡la traidora! – con cada noche a partir. Y si su espíritu en leda beatitud los cielos hiende, de esa mujer que se extiende bella ante mí qué me queda? Blanco cuerpo, línea fría, molde hueco, vaso roto, ¡y viajera por lo ignoto la luz que los encendía! Y ¿a mí que tanto te quiero, delicada peregrina, turbar la marcha divina de tu espíritu viajero? ¡Duerme entre tus blancas galas! ¡Duerme, mariposa mía! Vuela bien: – ¡mi mano impía no irá a cortarte las alas

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

La farándula nacional se ha estremecido con estas denuncias en contra del actor cubano. La imagen que Mario dejó tras protagonizar `Pasión de Gavilanes´ era positiva. Sin embargo, estas declaraciones de Harry Geithner cambian la percepción que se tenía sobre Mario Cimarro, quien aún no se ha pronunciado sobre estas denuncias. Sus seguidores estarán pendientes de cómo evoluciona este caso.

¿Qué opinas de las fuertes denuncias contra actor de Pasión de Gavilanes?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close