Farándula

Fuertes groserías de Laura Tobón la unen con ‘Doña Gloria’

La actriz admitió que tienen cosas en común. Ahora, fuertes groserías de Laura Tobón la unen con ‘Doña Gloria’, famoso personaje nacional

Laura Tobón ha potenciado sus redes sociales con contenido variado. Por tal razón, es habitual verla en varias publicaciones visitando diferentes partes del mundo. Así mismo, es frecuente verla posando con sensuales trajes de baño. Incluso, hace poco algunos afirmaron que Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador que utilizó en playa de Filipinas. Ahora, la bogotana visitó Hong Kong, China, junto con su esposo. Allí, Laura Tobón dijo fuertes groserías al subir en teleférico para visitar al Buda Gigante, dejando en evidencia su miedo a las alturas.

El miedo a las alturas de Laura Tobón se intensificó porque el teleférico tenía piso de vidrio. Por otra parte, su esposo Álvaro Rodríguez se levantó para grabar el aeropuerto y terminó de asustarla. “Perdónenme por mis groserías… de verdad que mi miedo por las alturas no es normal y Álvaro no ayudó de a mucho”, escribió la presentadora. En el video se escuchan fuertes groserías de Laura Tobón por el pánico que le provocó estar en dicho lugar. El siguiente es el video en el Laura Tobón entra en pánico, dice groserías, y es molestada y grabada por su esposo Álvaro:

Finalmente, la bogotana mostró una foto junto a su esposo diciendo que lo perdonó. No obstante, las fuertes groserías de Laura Tobón la unen con ‘Doña Gloria’, pues la misma bogotana lo admitió. “¡Y otro brindis por Doña Gloria porque las dos tenemos varias cosas en común!”, escribió la presentadora bogotana. Recordemos, ‘Doña Gloria’ es una señora que se hizo viral cuando la grabaron diciendo fuertes groserías por el pánico que le produjo estar en el Metrocable de Medellín. El siguiente es el video mencionado (pedimos discreción porque contiene bastantes groserías):

¿Crees que Laura Tobón sí se pareció a ‘Doña Gloria’?

Comentarios de Facebook

Back to top button