Farándula

Fuertes insultos a Daniela Ospina por comentar una foto 

Los fuertes insultos a Daniela Ospina generaron un gran debate en redes sociales. Mientras unos apoyaron a la empresaria, otros apoyaron a la persona que la insultó.

Daniela Ospina ha dicho en varias entrevistas que se siente muy enamorada. Al parecer su pareja actual es Harold Jiménez porque últimamente se les ha visto muy junticos. Hasta hace algunos días la presentadora se dejó ver con él, en el matrimonio de la diseñadora Carolina Ordóñez.

View this post on Instagram

Momentos ❤️❤️❤️

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Pero a pesar de lo feliz que está, muchas personas no olvidan su pasado con James. El día de ayer, Georgina Rodríguez compartió una foto con su esposo Cristiano Ronaldo con un sentido mensaje y Daniela dejó un comentario.

El comentario le gustó a Georgina, pero una seguidora aprovechó para insultar a Daniela Ospina: “Lo que te perdiste con James por andariega, callejera y bohemia jajaja”. Daniela le respondió el comentario, pero muchos no lo entendieron: “La ignorancia es atrevida”. La mayoría de internautas defendieron a Daniela, pero otra seguidora la siguió molestando “estás amargada porque James la engaño.”

¿Qué opinas de los comentarios que le hicieron a Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close