Farándula

Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, se dejó ver sin sostén

María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, se dejó ver sin sostén en las redes sociales retando la censura, pero los piropos no faltaron.

María Gabriela Isler suele estar en la mira de muchas personas por sus constantes contenidos y declaraciones respecto a su vida íntima.

Hace unas semanas, la mujer transgénero reveló que su matrimonio con el actor Mauro Urquijo es abierta, lo que quiere decir que ambos tienen relaciones sexuales con otras personas sin ningún problema.

María Gabriela Isler se dejó ver muy sensual

Te podría interesar…

 

Ahora, María Gabriela vuelve a ser noticia por unas fotografías que publicó a través de su perfil de Instagram. De acuerdo con las publicaciones que ya cuentan con más de 2 mil me gusta, se ve a la “sirena de Colombia” posar completamente desnuda.

Su busto, lo tapa con uno de sus brazos, al mismo tiempo que envía miradas pícaras a la cámara y unos besos. “Muy natural besitos”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Hermosa amiguita”, “Muy preciosa”, “divina”, “Uhhhh que sensual”, “que hermosa Dios te bendiga”, “Sexy y bonita”, “cada día que pasa estás más hermosa”, “Hermosa como siempre”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button