FARÁNDULA

Gianluca Vacchi negó haber tenido relación con Ariadna Gutiérrez

La periodista de entretenimiento, Graciela Torres, aseguró que el italiano millonario Gianluca Vacchi negó haber tenido romance con la colombiana.

La famosa periodista Graciela Torres, conocida como la Negra Candela, ha afirmado que el italiano millonarios Gianluca Vacchi ha negado haber tenido un romance con Ariadna Gutiérrez. Según el italiano, él y la bella ex reina colombiana, solo han sido amigos. Ella si afirmó en su momento que estaban en una relación.

View this post on Instagram

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió.  Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres, sin ningún problema” habría afirmado el italiano, según la periodista. Sin embargo, antes de la ruptura, la ex virreina universal afirmó que “no esperaba que su relación con Gianluca fuera a pasar a algo amoroso”.

View this post on Instagram

Bambi❤️ @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Qué opinas de las declaraciones de Gianluca Vacchi sobre lo que tuvo con Ariadna?

También te gustará:

El amor duró unos pocos meses 😢💔😭 Se terminó la relación más mediática de la farándula colombiana 😲😭😵 ¿Que pensará ahora la bella #Ariadna? 🤔😍🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2xUdKp9

Posted by Candela Estéreo on Thursday, October 5, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar