FARÁNDULA

Gianluca Vacchi, novio de Ariadna Gutiérrez, estaría cerca de la quiebra

El novio millonario de la ex reina colombiana, Gianluca Vacchi, debe cerca de 60 millones de euros, según diario italiano.

Luego de la conmoción que produjo la relación entre Adriana Gutiérrez y Gianluca Vacchi, al parecer no todo es color de rosa. El diario italiano Corriere Della Sera ha publicado un artículo en el que afirma que la vida de lujos del empresario es más una ilusión.

Según la publicación, a Vacchi le embargaron hace poco bienes por 10 millones de euros, representados en inmuebles, yates y acciones. Además tendría un préstamo por más de 30 millones de euros sin pagar. De igual manera se afirmó que recibe 5 millones de euros anuales por dividendos de su empresa, y que su familia se los da con la condición de ni inmiscuirse en los negocios, debido a su fama de mal administrador.

Como si fuera poco la publicación también afirma que la mayoría de los 11 millones de seguidores que tiene en Instagram son cuentas falsas. Al parecer Vacchi habría pagado para obtenerlos y así parecer una gran figura de las redes.

¿Qué opinas de los problemas financieros de Gianluca Vacchi?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba