FARÁNDULA

Giovanny Ayala finalizó su historia de amor con su esposa

El cantante estaría en proceso de divorcio. Al parecer, Giovanny Ayala finalizó su historia de amor con su esposa y ya tendría otra mujer

Giovanny Ayala es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia. El metense fue de los primeros cantantes en dar gran impulso al género en Colombia, hace más de 10 años. Esto, le generó gran impacto mediático a su carrera profesional y a su vida personal. Por tal razón, su matrimonio con su seguidora Andrea Díaz en septiembre de 2018 tuvo enorme repercusión. Sin embargo, parece ser que Giovanny Ayala finalizó su historia de amor tan solo un año después de haber contraído matrimonio.

Giovanny Ayala sorprendió a sus seguidores cuando publicó una fotografía en donde aparece muy amoroso con una mujer cuyo rostro estaba oculto. Muchos pensaron que se trataba de su esposa, pero muchos otros afirmaron que se trataba de otra mujer. Por tal razón, el programa ‘La Red’ del Canal Caracol se comunicó con Andrea Díaz para aclarar la situación. Finalmente, la esposa de Giovanny Ayala confirmó que ella no es la de la foto y que su historia de amor finalizó hace 20 días cuando iniciaron el proceso de divorcio. La siguiente es la fotografía mencionada:

La noticia sorprendió a miles de personas. Sin embargo, se desconoce si el motivo de separación se debe a una posible relación del artista con la mujer que aparece en la fotografía. Giovanny Ayala finalizó su historia de amor con su esposa porque ella misma le pidió el divorcio. Así mismo, se reveló que ella ya le envió los papeles para iniciar con todo el trámite. Sin embargo, Giovanny Ayala aún no ha firmado nada, aunque ya eliminó todas sus fotografías con Andrea Díaz.

¿Qué opinas del divorcio de Giovanny Ayala luego de estar casado por un año?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar