FARÁNDULA

A golpes cogieron a Tania Robledo, actriz de Padres e Hijos

Tania Robledo, quien hizo de Natalia Franco en la serie , fue golpeada por una mujer a la que no le gustó que entrara con un perro a un supermercado.

La actriz colombiana Tania Robledo fue atacada y agredida físicamente en México. La que fuera parte del elenco original de la serie Padres e Hijos, tuvo un fuerte altercado con una mujer “robusta” en un supermercado del Distrito Federal.

https://twitter.com/tanimercury/status/543242232069775360

La propia Robledo contó el problema a varios medios. La pelea inició porque a la mujer que la atacó, no le gustó que Tania entrara a un supermercado con su perro. “No aguantó ella su furia y me cayó a golpes. Una mujer robusta, grande, y en el forcejeo rompí sus lentes. Luego ella metió sus dedos, con sus uñas postizas gigantes, dentro de mi boca y me rasguñó toda por dentro” contó la colombiana.

La actriz reveló todos los detalles de ese trágico suceso

Se Dice De Mí:Tania Robledo, conocida como 'Natalia Franco' en Padres e Hijos, aclaró todo sobre la golpiza que le propinó una mujer en plena calle.http://bit.ly/1SVLI1D

Posted by Caracol Televisión on Saturday, July 15, 2017

Tania ya hizo la denuncia ante las autoridades policiales de la capital mexicana. Las marcas del ataque son evidentes, puesto que Robledo quedó con los ojos morados y rasguños en la cara.

¿Qué te pareció el caso de intolerancia que sufrió Tania Robledo?

También te gustará:

Padres e hijos podría volver más recargado, ¿a quién te gustaría volver a ver? Mira el video y saca tus conclusiones ==> http://bit.ly/2i8KjXR

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, December 28, 2016

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar