Greeicy deja ver cuerpo de Mike Bahía en la ducha - Candela
Farándula

Greeicy deja ver cuerpo de Mike Bahía en la ducha

Greeicy deja en evidencia a Mike Bahía mientras canta en la ducha. El momento se hizo viral en las redes sociales.

La cantante Greeicy Rendón, hace unos días estrenó su nuevo sencillo Los besos, tema inspirado en su novio y también artista Mike Bahía.

Por medio de las redes sociales, la cantante ha bailado y cantado en diferentes ocasiones su nueva canción, mientras Mike la acompaña tocando la guitarra.

Hace unas horas, la caleña publicó un video que le sacó muchas risas a sus fanáticos, pues en este Mike mostró más de la cuenta.

Greeicy dejó en evidencia a Mike Bahía mientras cantaban en la ducha

View this post on Instagram

Está bravo porque subí esto… pero quién más cree que “papaya puesta, papaya partida”?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: En diminuto bikini, Greeicy cosecha las frutas de su finca

En el clip, ambos cantantes cantan Los Besos mientras están en la ducha. Greeicy, acerca la cámara a su novio, quien posteriormente completamente desnudo le deja ver su cola.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y fue acompañado de la descripción: “Está bravo porque subí esto… pero quien más cree que ¿“papaya puesta, papaya partida”?”.

 “Si mi futura relación no es así, entonces no quiero nada”, “por mas amores como el de ustedes”, “me hicieron el día”, “nooo jajajja la cola de Mike”, “Véanle la cara de Greeicy, pura cara antes de hacer una maldad”, son los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button