Farándula

Greeicy divierte a sus fans al cantar anestesiada ‘Los consejos’

Greeicy divierte a sus fans al cantar anestesiada ‘Los consejos y el momento se hace viral en las redes sociales.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes colombianas más influyentes en el género urbano.

Además, la caleña también posee una simpática forma de ser que acompaña de una inigualable belleza que le ha hecho ganar más de 14 millones de seguidores solo en Instagram.

Greeicy se encuentra muy emocionada con el estreno de su nueva canción ‘Los consejos’ que ha logrado conmover a sus fanáticos y a su amiga Lina Tejeiro que dejó claro que se identifica con este sencillo.

Greeicy divierte a sus fans al cantar anestesiada ‘Los consejos’

View this post on Instagram

A Greeicy Rendón la anestesiaron y le cambió la letra a 'Los consejos' 😂

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Te podría interesar: Greeicy Rendón lució su figura con transparencias

Por medio del perfil de Instagram de Rendón, se puede apreciar un video donde la artista canta su nueva canción, mientras está recostada en una camilla utilizando prendas características de un paciente en el centro médico.

Por petición de su pareja Mike Bahía, quien la estaba grabando, Greeicy canta ‘Los consejos, mientras está anestesiada ya que le hicieron una endoscopia y una colonoscopia.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la joven cambió una frase de la canción por una divertida que tiene que ver con los dos procedimientos médicos que le realizaron.

Creo que no está demás aclarar que me hicieron una Colonoscopia y una Endoscopia”, explicó Greeicy en la descripción del video.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close