Farándula

Greeicy revela el “infierno” que vive junto a Mike Bahía

Greeicy revela el “infierno” que vive junto a Mike Bahía y el artista también le sacó los trapitos al sol.

El fin de semana, la pareja de cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón concedieron una entrevista al programa de humor ‘The Suso’s Show’ y allí se habló de su vida laboral y personal.

De la mano de diferentes secciones, Greeicy y Mike revelaron cómo hace varios años, el intérprete de ‘Estar contigo, viajó hasta Francia para darle una sorpresa a la caleña quien estaba cumpliendo años, pero ella se encontraba en medio de varios conciertos de la serie juvenil que protagonizó ‘Chica Vampiro’.

Sin embargo, en medio de sus historias, Greeicy confesó que vive un “infierno” junto a Mike Bahía por un hábito que tiene él a la hora de dormir.

De acuerdo con las palabras de la artista, cada noche Bahía se mueve muy brusco donde duermen con sus 10 perros.

Greeicy revela el “infierno” que vive junto a Mike Bahía

View this post on Instagram

Contigo Antes del Show … ⚡️

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

Es un infierno porque es muy difícil, sobre todo porque aquí el hombre no ha querido comprar una cama más grande que una ‘queen’ y somos 2 personas, más 10 perros”, confesó.

Y añadió: “me parece un poquito injusto porque después de casi 9 años de relación seguimos en la misma cama y cada día son más perros. A mí me asusta porque tenemos perros pequeños y él se mueve de maneras muy bruscas y ni siquiera se entera”.

Luego de esta acusación, Mike dejó sobre la mesa que los “problemas” no son solo de su parte, sino que Greeicy también tiene un hábito que a él no le gusta.

Ella sale muy temprano con los perros, se levanta y sale corriendo con ellos, la situación es que el pasto a esa está muy húmedo (…) entonces cuando ella vuelve y sube y digamos que sube con los pies fríos y no es tan grave, el problema es que todos los 10 0 11 perros vienen con las patas mojadas y se me suben a la cama, se me suben a la almohada, casi que el juego de cama se cambia diario”, contó.

Por último, le hizo una petición a su novia: “me gustaría que ella tuviera la amabilidad y secarle las patas a los 10 perros antes de subirlos a la cama”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close