Farándula

Gregorio Pernía hizo polémicas declaraciones sobre el Canal RCN

El actor dio una entrevista en donde no dudó en lanzar fuertes críticas sobre el Canal RCN y dejó sorprendido a más de uno.

Gregorio Pernía se ha destacado por ser uno de los actores más polémicos y se destaca por hacer fuertes declaraciones sobre el tema que sea. Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió a hablar del Canal RCN sin ningún tipo de filtro. Durante la entrevista le preguntaron por el supuesto veto que tiene en el canal y aunque no respondió. afirmó que el canal perdió objetividad, “Un canal cuando es soberbio y se convierte más en una cosa de seguridad que en un canal, y todos son jefes”.

View this post on Instagram

A mi ser de luz @francisco_boli apitooo bello feliz cumpleaños Dios nos bendiga y años mas para seguir haciendo realidad sueños

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Además, aseguró que la credibilidad del canal se perdió cuando comenzaron a notar que existía una posición política. “Al canal RCN le faltó objetividad en muchas cosas, y tomó partido, una posición política, entonces yo creo que la gente no es pendeja, y se dio cuenta”, mencionó Gregorio durante la entrevista. Sin embargo, reconoció que en el momento el canal fue su casa y le brindó muchas oportunidades.

¿Qué piensas de las declaraciones de Gregorio Pernía sobre el Canal RCN?

Comentarios de Facebook

Back to top button