FARÁNDULA

Gregorio Pernía mostró su trasero para celebrar sus 40 años

El actor se mostró de una forma inusual en Instagram. Ahora, Gregorio Pernía mostró su trasero para celebrar sus 40 años y pidió más ideas

Gregorio Pernía está atravesando una gran etapa profesional. El actor cucuteño retomó gran impacto mediático con su participación en ‘El final del paraíso’ de Telemundo. Allí, su papel como ‘El Titi’, quien tiene un candente amorío con ‘Catalina Santana’, interpretada por Cármen Villalobos, ha enamorada a millones de personas. Ahora, Gregorio Pernía utilizó su Instagram oficial para celebrar sus 40 años, los cuales cumplió en mayo del presente año. Sus más de 3,7 millones de seguidores de esta red social quedaron enormemente sorprendidos.

View this post on Instagram

Yo solo te espero , llega cuando tu quieras

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Primero, el actor aprovechó el jueves para publicar una imagen del pasado utilizando la etiqueta #TBT. Luego, Gregorio Pernía mostró su trasero para celebrar sus 40 años de edad, a pesar de haberlos cumplido hace más de 6 meses. “Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 años. Quiero ideas para la foto de los 50. #TBT”, escribió el actor cucuteño. La imagen sorprendió a sus seguidores. Por tal razón, alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de ser publicada. La siguiente es la imagen publicada por Gregorio Pernía:

Varias seguidoras dieron enormes elogios hacia el actor cucuteño. Así mismo, algunos usuarios escribieron que la foto de los 50 años de Gregorio Pernía no debía ser de espaldas mostrando su trasero sino posando de frente. De igual forma, muchas seguidoras desearon que su personaje ‘El Titi’ las llevara a lugares malvados. El actor logró sorprender a millones de personas en Instagram con su inusual fotografía, por lo que sus seguidoras seguirán muy atentas a su actividad en redes sociales.

¿Qué opinas de la foto donde Gregorio Pernía mostró su trasero para celebrar su edad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar