Guillermo Vives se sincera sobre la relación con su hermano Carlos Vives - Candela
Farándula

Guillermo Vives se sincera sobre la relación con su hermano Carlos Vives

Guillermo Vives se sincera sobre la relación con su hermano Carlos Vives. El hecho dejó boquiabiertos a los fanáticos de ambos famosos.

A principios de este 2021, se dio a conocer que el chef, cantante, actor y empresario Guillermo Vives había terminado su sociedad con el restaurante Gaira que llevaba más de 20 años en la familia Vives.

En su momento no se dijo qué había sucedido, pero ahora, gracias a que Guillermo estuvo como invitado en Buen Día Colombia de RCN, se conoció por qué se deshizo la sociedad.

Guillermo Vives revela por qué renunció a ‘Gaira’

De acuerdo con lo dicho por el empresario, él no es el único que ya no hace parte del restaurante, su mamá y su hermano menor también vendieron sus acciones, dejando claro que ahora Gaira solo pertenece a Carlos Vives y a su esposa Claudia Elena Vásquez.

Asimismo, dijo: “Con Carlos no tengo relación alguna”, añadiendo: “No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.

Más adelante lanzó una indirecta que muchos tomaron como que iba para a Claudia Elena Vásquez: “Las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia”.

Por último, Guillermo Vives aseguró que quiere montar otro restaurante donde pueda cocinar y cantar, cosas que el ama hacer.

Toda la entrevista puede verla en el siguiente video.

¿Qué piensas de lo dicho por Guillermo Vives?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button