Farándula

Hassam asegura que el cáncer que padece “no tiene cura”

Hassam asegura que el cáncer que padece “no tiene cura” a través de una entrevista con Caracol Radio.

Gerly Hassam Gómez más conocido en el mundo del humor como Hassam, saltó a la fama gracias a su participación en el programa Sábados Felices y por sus personajes de Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico.

El humorista, el pasado agosto de 2019 fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que puede llegar a afectar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones, entre otras partes del cuerpo.

View this post on Instagram

A de entregar hojas de vida! 🤓

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Hassam, concedió una entrevista a Caracol Radio, donde dio detalles de su vida profesional, su familia, su enfermedad y el tratamiento para este.

En la entrevista Gerly expresó: “me diagnosticaron mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede”.

Hassam asegura que el cáncer que padece “no tiene cura”

A pesar de su enfermedad y la muerte de su madre quien también padeció cáncer, Hassam no deja de tener contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde el principio decidí no aislarme de las redes sociales. Soy amante de que la gente esté conectada con lo que pasa. Hacer partícipe a la gente en redes, me pareció una buena razón para seguir conectado pese a todo”.

Además añadió: “la felicidad no es eterna. La felicidad son momenticos. Uno debe luchar es por la tranquilidad”.

Por último, Hassam puntualizó: “el cáncer se puede ver como un inicio para empezar a agradecer si se puede desayunar algo, si se puede ver y respirar, inclusive levantarse. Si uno aprende a vivir agradecido, se puede sonreír mucho más”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Hassam?

Comentarios de Facebook

Back to top button