Farándula

Hassam da su opinión sobre Evaluna y Camilo Echeverry

Hassam da su opinión sobre Evaluna y Camilo Echeverry y reflexiona sobre las relaciones de los jóvenes de hoy en día.

El humorista Gerly Hassam, se caracteriza por ser un ser humano muy sensible y positivo, así lo ha demostrado desde el inicio de su carrera en el mundo de las risas y, por supuesto, en la dura etapa por la que pasa a causa del cáncer.

Hassam, hace poco dio a conocer su perspectiva respecto a la relación de los recién casados Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Muchos internautas, suelen hacer miles de memes en nombre del amor de los jóvenes artistas, esto ha llevado a que famosos como Hassam hablen al respecto.

Hassam da su opinión sobre Evaluna y Camilo Echeverry

View this post on Instagram

2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Lee también: J Balvin pone en aprietos a Evaluna con Camilo por un comentario

A mí lo de Camilo y Evaluna me parece bonito, así muchos digan que exageran, hoy en día los jóvenes no creen en un amor comprometido, prefiero que desborden ternura o cariño a saber que se están dando en la Jeta. El mundo está tan picho que el amor les parece ridículo”, expresó el humorista a través de Twitter.

Los seguidores de Hassam no dejaron pasar esto y dieron su opinión sobre el amor que se profesan a diario Evaluna y Camilo.

Que va eso es puro Fake… En 6 meses ya están de mierdero… Tú lo dijiste hoy en día el amor es narcisista”, “Me parece ridículo la exposición, que lo tengan que publicar todo”, “Todos los extremos son malos, finalmente que hagan lo que se les dé la gana, de todas maneras los vamos a criticar”, “Excelente apreciación. Qué vaina buena. Es cierto, en este mundo el amor y las manifestaciones de ternura se volvieron un chiste…”, son algunos de los comentarios en la publicación de Hassam.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close