FARÁNDULA

Hassam sufre otra gran pérdida que solidariza a sus seguidores

Una revelación conmovió a miles de personas. Ahora, Hassam sufre otra gran pérdida que solidariza a sus seguidores por la impactante historia

Hassam está atravesando por una de las etapas más fuertes de su vida. Recientemente, el humorista anunció que tiene cáncer, por lo que se encuentra en un serio proceso de quimioterapia. No obstante, Hassam afrontó con toda la energía y buena disposición el mieloma múltiple que lo aqueja. Sin embargo, a mediados de agosto recibió otro duro golpe. Hassam confirmó que tuvo una gran pérdida, pues su madre falleció. El presente año no ha sido muy bueno para el humorista recordado por personajes como “Rogelio Pataquiva”, “Güevardo” o “Próculo Rico”, entre otros.

View this post on Instagram

El show debe continuar 🤡

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

El bogotano se encuentra en su lucha contra el cáncer, por lo que ha mostrado cómo es su proceso de quimioterapias. Sin embargo, Hassam sufre otra gran pérdida que solidariza a sus seguidores. El humorista reveló que su perro Rooney se enfermó gravemente. “Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó. Extrañamente sus riñones se pusieron muy mal, alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño. Hoy la veterinaria dijo que está bastante grave, que si no mejora es mejor aplicar la inyección” , reveló Hassam en su Instagram oficial.

De igual forma, el humorista afirmó que se encontraban orando para su recuperación. Sin embargo, en la madrugada Hassam anunció que su perro falleció después de una insuficiencia renal. Rooney duró 6 días hospitalizado pero su estado era crítico. Hassam sufre otra gran pérdida pero afirma que su unión familiar es enorme a pesar de esta racha negativa que están atravesando. Así mismo, Hassam agradeció a todos sus seguidores por la solidaridad y envió un mensaje de lucha y resiliencia. La siguiente es la publicación de Hassam:

View this post on Instagram

Rooney 🖤🖤🖤🐶

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

¿Qué mensaje le enviarías a Hassam por su gran pérdida y los duros momentos que está atravesando?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba