Habría alguien embarazada en ‘La casa de los Famosos’. ¡Qué qué!

Se prenden las alarmas, pues al parecer hay alguien embarazada en La Casa de los Famosos y está sería la prueba.

hay alguien embarazada en la casa de los famososfoto de @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram / (07/03/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controvertidos de la farándula nacional, transmitido cada noche por el Canal RCN y manteniendo a varios televidentes conectados. En cada episodio podemos ver amores prohibidos, conflictos, peleas e incluso sorpresas como posibles embarazos. Recientemente, surgieron especulaciones sobre una de las participantes del programa que podría estar esperando un bebé.

Hay alguien embarazada en ‘La casa de los Famosos’

En un clip viralizado en redes sociales, específicamente en TikTok, la creadora de contenido Karen Sevillano ingresó a una de las habitaciones donde se encontraban varias participantes y mencionó que Nataly Umaña había comentado sobre un posible embarazo dentro del reality, y que ella iba a averiguar quién era esa persona.

El clip concluyó con imágenes de Lina Tejeiro sorprendida, ya que nadie esperaba un embarazo dentro de La Casa de los Famosos, y mucho menos en tan poco tiempo. El video ha captado la atención de los internautas y televidentes, generando especulaciones y expectativas sobre el posible desarrollo de esta situación dentro del programa.

@gabrispears

Una embarazada en LCDLF! LO DICE NATALY UMAÑA

♬ sonido original – NOTICIAS OMG

Por otra parte, se especula el posible triángulo amoroso en La Casa de los Famosos, entre Karen Sevillano, Nataly Umaña y Melfi. Al parecer ambas han quedado flechadas por los encantos de Miguel Melfi.

¿Qué opinas sobre de que hay alguien embarazada en ‘La casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

145
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No