Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia | Candela
Farándula

Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia

Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia y sin distanciamiento social.

El fin de semana, la hija del cantante mexicano Alejandro Fernández se casó y su boda estuvo en la mira de todos, no solo por ser un evento importante para la farándula, sino por ser llevada a cabo en plena pandemia.

Camila Fernández decidió dar el sí en el altar luego de nueve meses de noviazgo con Francisco Barba en Jalisco, México.

Según se observa en varios videos y fotos que circulan las redes sociales, el novio llegó a caballo, mientras Camila en la camioneta de su padre.

A la ceremonia no asistió Vicente Fernández, abuelo de la novia y tampoco más famosos de la farándula mexicana.

Hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia

Lee también: En refugio secreto, Alejandro Fernández pasa cuarentena

En medio de cámaras, el ‘Potrillollevó a su hija hasta el altar y en el transcurso del camino se percibió que los invitados no estaban guardando el distanciamiento social y solo algunos usaron el tapabocas.

Cabe destacar que Camila Fernández contó a Tv y Novelas que su novio le pidió matrimonio de manera sorpresiva en medio de una romántica cena en un rancho.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: “¿A dónde me vas a llevar?”, y él me dijo que a cenar”, contó.

Y añadió: “Después, entre velas, puso música y me pidió que bailáramos. Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡y yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button