Farándula

Hija de Marbelle es víctima de pesada broma en redes

Hija de Marbelle es víctima de pesada broma y se viraliza en las redes sociales.

Rafaella, hija de la popular cantante Marbelle compartió un Instagram Live con el Canal RCN, gracias a la retransmisión de la novela basada en la vida de la reina de la tecnocarrilera, Amor sincero.

La joven, muy emocionada invitó a sus seguidores a no perderse el Live. Todos acudieron, sin embargo, en plena transmisión dos personas le hicieron una reconocida broma a la joven y ella sin conocerla siguió adelante.

Hija de Marbelle es víctima de pesada broma en redes

Lee también: Marbelle presume en redes a su joven novio

Todo se dio porque dos personas pidieron a Rafaella enviar saludos a sus hijos quienes según ellos se llaman “Elever Galarga y Rosa Melano”.

La cantante, muy dulce y amigable le envió los saludos y de inmediato recibió cientos de burlas por parte de los espectadores del en vivo.

El video, luego fue replicado en Instagram y muchos también dejaron sus comentarios asegurando que la joven es muy inocente.

Amo su inocencia jaja”, “Ay ve, amo tu inocencia”, “Jaja imagínate no ser colombiano y no entender el chiste”, “Me enamoré de su inocencia”, “Jaja nombe no”, “Se pasan, ¿por qué son así? Jaja”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button