FARÁNDULA

Hijo de Carolina Cruz ya le sigue los pasos de conquista al papá

Matías, hijo de Carolina Cruz y Linconl Palomeque, ya conquista corazones y se fija en las chicas, con tan solo unos meses de nacido.

Matías Palomeque Cruz cuenta con unos meses de nacido y ya rompe corazones. Así lo demostró su papá en un video que montó en Instagram. Lincoln andaba de compras con su pequeño cuando se toparon con un video del desfile de Victoria’s Secret. En él se ve a las mejores modelos del mundo, luciendo la más fina ropa interior.

View this post on Instagram

Para mí una de las más grandes maravillas de la vida es poder disfrutar este momento juntos, que sientas mis caricias, el agua tibia, nuestras sonrisas y todas los momentos especiales que quiero que descubras a mi lado, hijo de mi vida. #LasMaravillasDeLaVida Mamás y papás, mi #TipJohnsons de esta semana es que siempre recuerden que la piel de su bebé es muy delicada, y pierde hidratación más rápido que la de nosotros los adultos. Por eso a la hora del baño de mi Mati, solo uso productos con el pH ideal y que mantengan la hidratación de su piel. Desde que nació, uso el baño líquido JOHNSON'S® Recién Nacido, que es tan suave que lo podemos usar desde el primer día de vida. ¡Pruébenlo y me cuentan!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

En el video se ve como Matías no pierde detalle del desfile. Algo que sin duda sorprendió a su padre. Al final el tierno bebé hace una coqueta sonrisa, que ha hecho derretir a más de una seguidora de Lincoln y Carolina. Definitivamente el hijo del tigre, sale pintado.

¿Qué tal los dotes de ‘levante’ del hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

También te gustará:

Esta es la familia de una de las actrices más polifacéticas de la TV nacional 😉📺😘 ¿Tan joven y con tantos hijos? 😲👧👦👧🙄…

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 16 de agosto de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar