Farándula

Hijo de Carolina Cruz divirtió en plena transmisión de ‘Día a Día’

Hijo de Carolina Cruz divirtió en plena transmisión de Día a Día. El pequeño se robó todas las miradas.

El reconocido programa mañanero Día a Día vuelve a transmitirse luego de que se suspendiera por tiempo indefinido a causa de la reciente emergencia sanitaria del covid-19.

Sin embargo, las presentadoras Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz, trabajarán desde casa, mientras Carlos Calero, se reportará desde el estudio del Canal Caracol.

En la más reciente emisión, los televidentes pudieron apreciar un programa  lleno de temáticas como: cotidianidad desde los hogares colombianos, actividades con los más pequeños de casa y consejos para esta época de cuarentena.

Hijo de Carolina Cruz divirtió en plena transmisión de Día a Día

View this post on Instagram

¿Qué hubieras hecho tú? Mira cómo reaccionó Caro Cruz cuando su hijo se atravesó en plena transmisión de Día a día… 👶🏻😊😂

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Carolina Cruz sorprendió al mostrar la cantidad de canas que tiene

No obstante, el pequeño hijo de Carolina Cruz se robó toda la atención cuando en plena transmisión quiso decirle algo al oído a su madre.

Matías se llevó muchos halagos por parte de los televidentes al ser un niño tan tierno, pero los internautas también comentaron que la presentadora Catalina Gómez hizo mala cara en ese momento.

Todo un príncipe”, “Muero de amor por Mati. Carito Dios te premio con un hijo muy hermoso”, “Tan bella y tierna con su niño”,

Pero que Catalina disimule un poco con la mala cara que hace”, “La geta de la Catalina Gómez…. jum que se la tragaba se nota que no la pasa”, escribieron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close