FARÁNDULA

Hijo de Patricia Teherán actuará en novela sobre su madre

El hijo de la fallecida cantante Patricia Teherán, tendrá un rol de reparto en ‘Tarde lo conocí’, telenovela sobre la vida de su madre.

Este martes el Canal Caracol estrenará Tarde lo conocí, la historia de Patricia Teherán. En la pantalla se verá la vida de esta cantante vallenata, que falleció trágicamente a los 25 años. Y el hijo de la vocalista, Alexander Teherán Romero, estará en la producción.

Alexander tendrá el papel de reportero, e incluso aparecerá en el primer episodio. Será el encargado de preguntar a la cantante en una rueda de prensa. Para Alexander es un orgullo y un homenaje a su mamá. “Es una alegría saber que este proyecto va a salir y, en realidad, me siento muy orgulloso; muy emocionado, más que todo. Estoy ansioso por ver esa serie” afirmó a Pulzo.com.

View this post on Instagram

🙏🏽🙏🏽🙏🏽 feliz inicio de semana !

A post shared by Alex Teheran (@alexteheran) on

Este actor debutante tiene 22 años, y perdió a su mamá cuando tenía tan solo 4 meses. “Siempre me han hablado muy bien de ella. Me dicen que era una buena persona, carismática, humilde y, bueno, se ganó el cariño de muchos y eso fue lo que la llevó a ella a ser grande. Me dicen que me parezco a ella en la cara, la nariz, la boca, las expresiones; todo, prácticamente” añadió Alexander.

View this post on Instagram

Hermosa ciudad 👏🏼

A post shared by Alex Teheran (@alexteheran) on

¿Te gusta que el hijo de Patricia Teherán participe en la telenovela de su vida?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba