Hombre se tatuó por Paola Jara y ¡no!, no es Jessi Uribe

¿Jessi Uribe no se pone bravo? Un hombre se tatuó por Paola Jara y ella lo presume en sus redes. Nosotros te contamos el chisme.

Hombre se tatuó por Paola Jara y ¡no! no es Jessi Uribe

En un video publicado en sus historias de Instagram, Paola mostró imágenes de un evento al que asistió en un centro comercial de Bogotá para una donación; pero lo que más llamó la atención, fue un hombre que se acercó y le mostró su tatuaje en honor a la cantante.

Un hombre se tatuó por Paola Jara

Paola Jara en sus redes sociales mostró el increíble acto de amor que hizo uno de sus seguidores por ella, pues se tatuó una rosa con la palabra JPLovers, haciendo referencia al nombre de su club de fans oficial. La cara de sorpresa de la cantante fue inevitable, por lo que abrazó fuertemente a el joven y le agradeció profundamente por haberse hecho el tatuaje.

La artista de música popular quedó enamorada del gesto de su fanático y por agradecimiento se tomó una foto con él y es que no es para menos, sus fanáticos la aman y no dejan de cantar sus canciones.

Además, Paola ha dado mucho de qué hablar y no solo por su relación con el cantante Jessi Uribe, si no por el talento que lleva a los escenarios, ya que tiene a sus fanáticos enloquecidos con cada canción que saca.

Recordemos que hace unas semanas, Paola Jara estrenó Lo que no sirve, estorba junto a Chiquis. ¡Tremendo junte! Y no podemos esperar que nos sorprenda con otros lanzamientos.

¿Qué opinas del hombre que se tatuó por Paola Jara? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No