Impactante video de Daniella Álvarez moviéndose sin prótesis - Candela
Farándula

Impactante video de Daniella Álvarez moviéndose sin prótesis

La presentadora se sinceró en Instagram. Allí, Daniella Álvarez mostró impactante video de su día a día moviéndose sin su prótesis.

Daniella Álvarez tuvo que sufrir la amputación parcial de su pierna izquierda en junio del 2020 debido a una isquemia vascular que surgió luego de complicaciones en otra cirugía. No obstante, la ex señorita Colombia continuó su vida profesional participando en la pantalla chica con el programa El Desafío The Box del Canal Caracol. Sin embargo, debió alejarse de la televisión para priorizar su salud y las terapias físicas a las que debe someterse.

Video de Daniella Álvarez moviéndose sin su prótesis

Daniella Álvarez decidió mostrar los retos que afronta día a día por la amputación parcial de su pierna izquierda. Sin embargo, quiso dar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que tienen problemas en su vida. Para ello, los animó a sobreponerse a las adversidades porque según la barranquillera todo tiene solución. Finalmente, explicó cómo afronta uno de los retos de su vida diaria:

“Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”,

Daniella Álvarez en Instagram.

Finalmente, el impactante video de Daniella Álvarez moviéndose sin prótesis estuvo acompañado de una inspiradora canción como lo es Mundo Interior de Jesús Adrián Romero. Allí, se observó a la ex señorita Colombia en su casa con su prótesis en la mano, sentada en una silla e impulsándose con su pie derecho para poder lograr algunas actividades domésticas. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué mensaje le dejarías a Daniella Álvarez en su video moviéndose sin su prótesis?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button