FARÁNDULA

¿Indirecta de Cepeda a Greeicy Rendón en La voz Kids?

Siguen las audiciones en La Voz Kids, pero algunos televidentes notaron una Indirecta de Cepeda a Greeicy Rendón.

Los entrenadores han dado mucho de que hablar en el programa. En el primer capítulo, varios televidentes se burlaron del vestido de Fanny Lu y además fue criticada por el aspecto de la cara. Algunos dijeron que era por el exceso de botox. En otro capítulo, Cepeda y Sebastián Yatra se dieron un cabezazo y los memes no se hicieron esperar.

En el último capítulo, fue Cepeda quien dio de qué hablar en redes. Dayai se presentó ante el jurado con la canción Más fuerte de Greeicy Rendón. Ninguno de los jurados se volteó y Cepeda fue el primero en explicarle por qué no pasó: “Estábamos hablando con mis amigos atrás, y nos hubiera gustado que hubieras escogido una canción donde de pronto te lucieras más, donde nos permitieras oír más tu rango vocal. Esta canción, que te salió bastante bien, pues no tenía tantas notas, entonces no pudimos como apreciar todos los colores de tu voz.”

Los televidentes interpretaron estas palabras como una indirecta de Cepeda para Greeicy Rendón. Estos fueron algunos de los comentarios en redes:

¿Crees que fue una indirecta de Cepeda a Greeicy Rendón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar