FARÁNDULA

¿Indirecta de Daniela Ospina a James Rodríguez por su nuevo romance?

La relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez siempre ha sido un tema que da mucho de que hablar, pero, ¿qué pasa ahora que hay rumores de que el futbolista tendría un nuevo romance?

En las últimas horas, Daniela Ospina publicó un mensaje que dejó a todos sus seguidores con una duda, ¿esa dedicatoria sería para su ex? La modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde le agradecía a Dios por un día más de vida. “Dios de la vida. Quiero una vez más dejar todo en tus manos, que seas tú quien tome el control de mi vida, pues muchas veces las cosas no me salen como lo planeo o deseo y me desespero”, escribió la empresaria.

De inmediato, los mensajes comenzaron a llamar la atención de sus seguidores, pues muchos afirmaron que parecían indirectas para James Rodríguez por los rumores del romance con Shannon de Lima. Además en sus redes sociales publicó “Te ruego señor que me des un corazón fuerte, un corazón capaz de luchar y enfrentar las adversidades de la vida, que se aparte de mí la murmuración, el renegar por todo y el desanimo”. Sin embargo, otros aseguraron que puede tratarse de una situación completamente diferente por la que está pasando Daniela.

¿Crees que el mensaje de Daniela Ospina si es una dedicatoria para James Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba