FARÁNDULA

¿Indirecta de la mamá de Lina Tejeiro a Andy Rivera?

Lina Tejeiro publicó una foto con su nuevo novio, pero su mamá hizo un comentario que al parecer es una indirecta para Andy Rivera.

La actriz tuvo una relación de más de 4 años con el cantante de reggaetón. Ella es 3 años mayor que él y en una entrevista con Juanpis González contó que no lo extrañaba y agregó “Él quería ser un hombre soltero y terminamos, bueno me terminó. En realidad no me terminó, me dejó de hablar“.

Hace algunas semanas se rumoraba que Lina había regresado con su ex, por unas fotos que publicaron por separado. Algunas personas escribieron que habían vuelto, pero otras, que solo comparten el mismo gusto por la decoración.

View this post on Instagram

¿Volvieron? 😱😱

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Esos rumores llegaron a su fin porque la actriz llanera publicó una foto con su nuevo novio, Norman Capuozzo. Él tiene 35 años y es un empresario que representa a varios futbolistas como Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa.

View this post on Instagram

♥️💭🙏🏼

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación de Lina Tejeiro fue el comentario de la mamá, que muchos interpretaron como una indirecta para Andy Rivera.

Comentario de la mamá de Lina Tejeiro

Estos fueron algunos de los comentarios: “igual esta señora nunca quiso a andy para lina 😍 y aunq yo adoro a andy las mamas nunca nos equivocamos“, “súper, ella ya se merecía algo mejor“, “andyrivera JAJAJAJA in your face baby“, “@andyrivera esto es para ti” y “yictaaaaaaaa, es un directazo para andy“.

El cantante al parecer está despechado porque publicó un video en el que aparece interpretando la canción de Roberto Roena, Cómo te hago entender, justo después de que Lina publicó las fotos con su nuevo amor.

¿Crees que sí fue una indirecta para el cantante?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba