Farándula

¡De Infarto! El cuerpazo que se manda Catherine Siachoque

La actriz colombiana Catherine Siachoque mostró, a través de su Instagram, la despampanante figura de la que goza a sus 48 años.

Definitivamente hay mujeres que con los años van mejorando, como los vinos. Y Catherine Siachoque es muestra de ello. La actriz bogotana, que está radicada en EEUU junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, luce un cuerpo que muchas mujeres a su edad (y menores) gustarían tener.

View this post on Instagram

Lo que Dios quiera… como quiera y cuando quiera 🙏🏻💖 buenos días para todooooos 😘….. #fe #love #sinsenossihayparaiso #siachoque #colombia

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Y lo mejor es que a Catherine no le incomoda mostrarlo. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores. La actriz de Las Juanas y Sin senos si hay paraíso mostró su curvilíneo cuerpo, en una imagen que ya tiene más de 34 mil me gusta.

Siachoque goza de una belleza muy bien puesta a sus 48 años, de los cuales 20 ha estado con Varoni a su lado. Ambos forman una de las parejas más estables de la farándula colombiana y son ejemplo de matrimonio entre famosos.

¿Qué tal el cuerpazo de Catherine Siachoque a sus 48 años? ¿Cuál será su secreto?

Comentarios de Facebook

Back to top button