FARÁNDULA

¿Infidelidad de Jessi Uribe al descubierto en Yo me llamo?

La química entre Jessi Uribe y Amparo Grisales en Yo me llamo es innegable, pero en uno de los capítulos se reveló posible infidelidad del artista.

El cantante de música popular ha recibido muchas críticas por su separación con Sandra Barrios y a Paola Jara la señalan como la culpable. En la revista Vea, él aclaró que no se piensa de divorciar y en el caso de volver con su esposa, va a alejar a las personas que en vez de aliviar el dolor, agrandaron la herida.

Jessi Uribe nunca ha afirmado que hubo infidelidad en su matrimonio, pero Amparo Grisales dijo algo en Yo me llamo que dejó abierta esa posibilidad. En uno de los capítulos, un concursante imitó a Jessi con la canción Matemos las ganas. Amparo no le dio el sí porque le faltaba el ronquito, el pastusito y el golpe glótico. Finalmente el cantante música popular tampoco lo pasó.

Después de que el concursante se fue, Jessi le cantó a Amparo “Se que debiera confesárselo, pero me angustio solo de pensar, y he decidido ocultárselo por no hacerla llorar“. Pero cuando dijo “No yo no soy fiel como quisiera“, Amparo le dijo “Ay, yo sé que no eres fiel“.

El cantante no dijo nada al respecto. Pero también dio mucho de que hablar por una foto que publicó con la presentadora Valerie Domínguez. En la descripción escribió: “no te creo 😏“. Ella le respondió: “Es en seeerioooooooo!! 🤷🏻‍♀️

View this post on Instagram

@valeriedomi no te creo 😏 @yomellamo

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos les dijeron que hacían una linda pareja. Acá te dejamos algunos: “Paola jara lo va matar jajajajajja ojo si por asustar a Paola en concierto se la acomodaron”, “te va a matar @agrisales333“, “me huele a amor 😏“, “me encanta verlosssss 🥰🙏” y “divinos“.

¿Qué opinas de lo que pasó en Yo me llamo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar