Background

¡Se destapó! Patricia Ércole echó en cara los cachos que le pegó Miguel Varoni, ¿Qué dijo?

2
infidelidad de Miguel Varoni a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner

Por fin, 30 años después se habló de la infidelidad de Miguel Varoni a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner. ¡Qué novela!

Hace un tiempo, una de las parejas más sonadas de Colombia, conformada por Miguel Varoni y Patricia Ércole estuvo en medio de tremendo escándalo, pues no se dejaba de hablar de un triángulo amoroso, en donde estaba involucrada Aura Cristina Geithner. ¡El chisme del año!

¿Por qué salió el rumor de la infidelidad? En 1993 se estaba rodando la novela La potra Zaina, en donde Cristina y Miguel hacían parte del elenco y empezaron su coqueteo. Sin embargo, muchos medios en la época, le picaban la lengua a Patricia Ércole para que confirmara el rumor y ella siempre se mantuvo alejada de dar su versión de los hechos.

30 años después de los rumores de esta infidelidad y ahora que, Miguel está casado con su esposa Catherine Siachoque, Patricia decidió soltar la lengua y hablar del tema, ¿qué dijo? En una entrevista con El Espectador, ella decidió hablar de los cachos que le puso Miguel con Aura Cristina y confesó que este amargo suceso la marcó bastante, pues arruinó su sueño de formar una familia y hasta tuvo que huir del país, para evitar hablar del tema.

Infidelidad de Miguel Varoni a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner

“El único escándalo que he tenido es el de mi separación, que no fue escándalo mío. Gracias a Dios no había redes sociales. Yo me mantuve quieta. No hablé, no di declaraciones. Salían portadas hablando de mi silencio, diciendo que era toda una dama. Yo me mantuve en el puesto, donde me tenía que mantener”.

Dijo Patricia Ércole sobre esta infidelidad.

“No tenía por qué ir a hablar, los que tenían que hablar eran otros. Yo soy muy ajena a estar en esas controversias o entrar en esas polémicas. No es parte de mi naturaleza. Uno decide si habla o no y las cosas toman su propio rumbo. Con mi separación busqué refugio en mi familia y mis verdaderos amigos. También en Dios, que es parte fundamental en mi vida”.

Continuó Patricia en la entrevista.

Recordemos que Aura Cristina siempre ha sido tema de conversación, pues para muchos su contenido es bastante polémico, además que ha sido la protagonista de muchos escándalos a lo largo de su carrera, si no acuérdate, que hace poco, Aura Cristina Geithner no se quedó callada y habló sobre su humillación en TV. ¡Hasta lloró!

Ahora que sabes de la infidelidad de Miguel Varoni a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%