Influenciadora se pasó de “Tremenda” con su novio y ahora lo niega todo

Bastante polémica las declaraciones de la creadora, pues la influenciadora se pasó de Tremenda con su novio y ahora lo niega todo.

influenciadora se paso de tremenda con su novio y ahora lo niega todo

La creadora de contenido La Tremenda’ es viral en las últimas horas debido a su confesión de haber abusado y dopado a su esposo el también creador de contenido Jordan Galvan. La polémicas declaraciones le han dado la vuelta a todas las redes sociales. La influenciadora se pasó de “Tremenda” con su novio y ahora lo niega todo.

A través de una entrevista con la también creadora de contenido Mariam Obregón la mujer confeso todo luego de haber estado en una fiesta con su pareja. Las impactantes declaraciones generaron indignación entre varios internautas, pues les parece un acto bajo solo por cumplir una fantasía propia.

Sin embargo, en las últimas horas la creadora de contenido junto a su pareja salieron nuevamente en redes, pero está vez pronunciaron que todo había sido falso, que la historia fue creada por los dos y que no había sucedido. Varios internautas se preguntan si es verdad, pues parece una estretegía de marketing.

Por otra parte, el mundo de los influenciadores generá polémica tras polémica y no podemos olvidar a Andrea Valdiri con su video hablando sobre su “ganado”, pues muchos internautas aseguran que se trata sobre Saruma.

¿Qué opinas sobre la Influenciadora se pasó de “Tremenda” con su novio y ahora lo niega todo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No