Insólito: Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo por 3 minutos

k2_items_src_f73190291cf2ab1fcdd1f788d45d05d9

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, celebró durante dos minutos en la noche de ayer lo que ella creía que era su victoria en el certamen de Miss Universo.

Con lágrimas en los ojos y una resplandeciente corona sobre su cabeza, sonreía y agitaba la mano para saludar al público mientras con la otra sostenía un ramo de flores y una banderita de su país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=T4QU0cncWFw Ver Video

 

Te puede interesar: Beso entre representantes de Rusia y Austria calienta Miss Universo

De repente, su celebración fue interrumpida por el presentador de la gala, Steve Harvey. Se había equivocado al anunciar la ganadora, que era en realidad Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. “Mmm… tengo que disculparme”, dijo Harvey ante la multitud. “El segundo puesto es para Colombia. Miss Universo 2015 es Filipinas” (puedes verlo a partir del minuto 2:10 en el vídeo de más arriba).

 También puedes ver: Las mejores fotos de la nueva Miss Universo colombiana

Como muestran las imágenes, los siguientes momentos estuvieron marcados por el shock y la confusión de los allí presentes. Una visiblemente sorprendida Wurtzbach caminó al centro del escenario, donde se colocó junto a la aún coronada Gutiérrez.

“Escuchad, amigos, dejadme tomar el control de esto”, dijo Harvey tras una larga pausa. “Esto es exactamente lo que ponía en la tarjeta. Me hago responsable de esto, ha sido mi error. Un terrible error”. Tras sus palabras, la corona pasó de la cabeza de Miss Colombia a la de Miss Filipinas.

Lee también: Las respuestas más rebuscadas de Miss Universo

Tras la gala, Harvey volvió a disculparse a través de su cuenta de Twitter. “Me siento fatal”, escribió. Su mensaje fue rápidamente objeto de bromas porque en su tuit escribió de manera incorrecta los nombres de los países de las dos Misses.

 

 

No te pierdas: Ex Miss Universo empeñó su corona por falta de dinero

Concurso Aguinaldos William Vinasco brazo izquierdo 01

Harvey corrigió su tuit y volvió a pedir disculpas a sus seguidores:

 

“Me gustaría disculparme de todo corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi tremendo error. Me siento fatal”.

Tomado de Huffingtonpost.es