Invitadas al matrimonio de Andrea Jaramillo generaron suspiros

Invitadas al matrimonio de Andrea Jaramillo generaron suspiros

El fin de semana fue el matrimonio de Andrea Jaramillo y sus invitadas llamaron mucho la atención. En especial las presentadoras de Caracol y RCN.

El jueves de la semana pasada fue la despedida de soltera de Andrea y Laura Acuña sorprendió a los invitados cantando rancheras. Sin duda era un talento que tenía bastante oculto. Pero el fin de semana, Laura no fue la única que llamó la atención. En el matrimonio de la presentadora, varias famosas deslumbraron con su belleza.

View this post on Instagram

SEGUNDA PARTE: Un adelanto de las fotos del increíble matrimonio de @ajaramilloch y @FelipeRestrepoC en Barranquilla!, gracias muchachos por la confianza en mi trabajo!, fue un honor y un placer acompañarlos como su fotógrafo en este día tan bonito!, nuestros mejores deseos!, Felicitaciones!! Fotos: @ChristianCardonaP Second: Gabriel y María Fernanda Ochoa Asistente: Robinson Rodgers Más de nuestro trabajo en: www.xb.com.co #Fotografodebodas #FotografosCartagena #FotografosBarranquilla #BodasColombia #WeddingInspiration #Fotografomatrimonios #weddingsincartagena #weddingsincartagenadeindias #WeddingPhotographer #Matrimonios #matrimoniosenbarranquilla #bodasenbarranquilla #FotografosBogota #bodasbogota #bodascartagena #bodascolombia #bodasbarranquilla #madewithmagmod #ChristianCardona #CasadeNovias @ACardonaT @CasaDeNoviasBaq #CountryClubBarranquilla @CanalRCN @DianaDada06 @matrimonios_films #RestrepoJaramillo @CarnavalBaq @hotelElPradoBarranquilla

A post shared by Christian Cardona (@christiancardonap) on

Pintas de las invitadas al matrimonio de Andrea Jaramillo

Andrea Guerrero

Se fue con un vestido negro de flores, pero unos de sus seguidores comentaron que estaba embarazada, la presentadora aclaró que no lo estaba.

Laura Tobón

deslumbró con un vestido azul, con la espalda totalmente destapada.

Siad Char

Lució un vestido claro con escote adelante y atrás.

Rochi Stevenson

Asistió en compañía de su esposo Alfredo Varela. Mientras él se puso un esmoquin, ella lució un vestido strapless.

Laura Acuña

Utilizo un vestido strapless verde. Aunque ella no subió ninguna foto con el vestido a su cuenta de Instagram, la presentadora de RCN Lizeth Palomino, sí lo hizo. Laura dejó ver su escote en un video que subió en compañía de Laura Tobón.

foto de las presentadoras en el matrimonio de Andrea Jaramillo

Claudia Gurisatti

Se puso un vestido negro con flores bordadas encima. Sin embargo, llamó más la atención por el video que publicó en su cuenta de Instagram bailando “Dura”.

View this post on Instagram

@vyvbogota

A post shared by Claudia Gurisatti (@cgurisatti) on

¿Cuál de las invitadas te parece que se ve mejor?