Farándula

Iván Calderón escribe canción inspirada en Paola Jara

Iván Calderón escribe canción inspirada en Paola Jara, la cual es interpretada por Penchy Castro.

El cantante Penchy Castro concedió una entrevista para La Movida de Canal RCN donde compartió la nueva canción El adiós.

En dicha entrevista, el artista dijo: “yo vengo a dar un mensaje, vengo a interpretar una canción de una historia real de un gran compositor como lo es Iván Calderón”.

El autor de la nueva canción de Penchy Castro es el reconocido compositor Iván Calderón, persona con quien Paola Jara sostuvo una relación de 10 años.

Iván Calderón se despacha contra Paola Jara con una sentida canción

Calderón fue quien ayudó a impulsar la carrera musical de Paola Jara y quien estuvo acompañándola hasta el final de su relación.

El videoclip de la canción El adiós, se cuenta la historia de cómo un hombre es traicionado por una reconocida cantante, quien lo utilizó para ser famosa y luego lo deja para empezar una relación con otro artista.

Además, el audiovisual al igual que la letra de la canción son muy explícitas respecto a lo que siente y piensa el compositor Iván Calderón, luego de la ruptura de su relación con Paola.

Hasta el momento, Paola Jara y Jessi Uribe no se han pronunciado al respecto, pero los seguidores de los cantantes esperan una pronta respuesta a este fuerte mensaje por parte de Iván Calderón.

¿Qué piensas de esta canción?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close