¿Iván Lalinde invitó a los televidentes a ver el Canal Caracol?

Ivan Lalinde invito a los televidentes a ver el Canal Caracol

Durante el estreno de ‘El Desayuno’, del Canal RCN, al parecer el presentador tuvo un lapsus y sin querer invitó a los televidentes a que vieran Caracol.

Iván Lalinde durante muchos años hizo parte del equipo de presentadores del Canal Caracol, incluso en las tardes tuvo su propio programa dedicado a diferentes concursos. Sin embargo, en los últimos meses su carrera profesional dio un giro y luego de pasar por Canal Uno, finalmente se le midió al nuevo proyecto del Canal RCN llamado ‘El Desayuno’. El show matutino inició y el presentador cometió un error que en redes sociales no le perdonaron, pues Iván mencionó al canal de la competencia en plena inauguración del programa.

Por supuesto, las burlas y los comentarios inundaron las redes sociales, muchos aseguraron que posiblemente el presentador no se hacía a la idea que ya no pertenecía al Canal Caracol y que ahora estaba en RCN. Por el contrario, otras personas lo apoyaron afirmando que a cualquiera le podía pasar porque “nadie es perfecto”. Sin embargo, Iván no le dio mayor trascendencia a la situación, arregló el problema rápidamente y continuo con la misión.

¿Qué piensas del error que cometió Iván Lalinde durante el primer capitulo de ‘El Desayuno’?