J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias - Candela
Farándula

J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias

J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias y se hace viral en las redes sociales.

Hace unas horas, Alejandra Buitrago, conocida por ser una de las famosas locutoras de Tu voz estéreo del Canal Caracol y, por presentar programas como Fuera de Lugar y El lavadero de RCN, compartió unas sensuales fotografías con las que cautivó a sus seguidores.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 50 mil me gusta, se ve a la modelo posar con una blusa blanca que deja apreciar su tonificado abdomen y un short corto de jean.

La imagen, fue acompañada de la descripción: “11:05 disculpen la hora; efecto de la cuarentena”, y se vieron comentarios como:

J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias

View this post on Instagram

11:05 disculpen la hora; efecto de la cuarentena.👽🪐

A post shared by ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) on

Lee también: J Balvin pone en aprietos a Evaluna con Camilo por un comentario

Mi amor, usted puede subir fotos a la hora que quiera”, “tu belleza enamora”, “vea pues pero que chula”, “muy linda y especial”, “Que hermosa eres Alejandra”, “mi amor platónico”, son algunos de los comentarios en las fotos de Alejandra Buitrago.

Sin embargo, un enunciado llamó la atención, pues se dijo que luego de que la presentadora fue novia de J Balvin, no se le volvió a ver en una relación amorosa.

Muy bella Alejandra, pero desde que terminó con J Balvin está soltera… igual que María Osorio… ese es el efecto que causa salir con J Balvin”,

comentó la internauta.

De inmediato, se vio una inesperada respuesta de la Periodista María Osorio: “Alejandra no le prestes atención a quien ni siquiera sabe cómo se llama la mama de uno, menos sabrá lo otro por Dios”.

J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias

Hasta el momento, ni Alejandra Buitrago ni J Balvin se han pronunciado al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button