FARÁNDULA

¿James Rodríguez enseña su felicidad de padre soltero?

El futbolista enseñó su vida junto a Samuel. No obstante, ¿James Rodríguez enseña su felicidad de padre soltero? Su pareja está ausente

James Rodríguez sorprendió al mundo entero cuando a finales de octubre confirmó que fue padre por segunda vez. Se trató de un embarazo mediante alquiler de vientre, lo cuál asombró mucho más a los seguidores del futbolista. Así mismo, hubo confusión sobre si su pareja Shannon de Lima fue la dueña del óvulo. Sin embargo, se confirmó que no fue así y que el colombiano tuvo control total en la elección de la mujer que donaría su óvulo que luego fue implantando en el útero de la mujer que alquiló su vientre. James Rodríguez logró la felicidad de ser padre por segunda vez.

View this post on Instagram

Por los sueños que se harán realidad. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La felicidad del colombiano es enorme. Sin embargo, hay suspicacias porque Shannon de Lima no ha aparecido constantemente junto al hijo del futbolista, llamado Samuel. Ahora, el colombiano mostró cómo es su vida dominical junto a su primer hijo varón. Sin embargo, algunos afirman en redes sociales que James Rodríguez enseña su felicidad de padre soltero. Esto se debe a que mientras el futbolista se mostró cuidando de su hijo en solitario, Shannon de Lima mostró su domingo en otras actividades. La siguiente es la publicación hecha por James Rodríguez:

La felicidad de James Rodríguez como padre es innegable. Sin embargo, para muchas personas es llamativo que su pareja se encuentre en otras actividades como elogiar su gato o presumir sus resultados del gimnasio. Ahora, Samuel se convirtió en el foco de atención del colombiano pese a sus problemas profesionales. Las lesiones y algunos rumores de venta del Real Madrid hacia Inglaterra no logran quitarle la felicidad a James Rodríguez gracias a su hijo. El siguiente video muestra las actividades de Shannon de Lima:

¿Qué opinas de la relación de James Rodríguez con Shannon de Lima?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar