FARÁNDULA

¿James Rodríguez le fue infiel a Daniela Ospina con Shannon?

Algunos piensan que James Rodríguez le fue infiel a Daniela Ospina con Shannon de Lima. La modelo decidió hablar y aclaró si es verdad o no.

El futbolista y la empresaria estuvieron juntos por más de 6años y como fruto de su amor nació Salomé. En el 2017 su amor llegó a su fin y aunque se divorciaron en privado, personas cercanas a la pareja dieron la noticia.

View this post on Instagram

Disfrutando en familia. #juntosendisney

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Cuando la noticia salió a la luz, se rumoraba que los dos tenían un nuevo amor. A James lo involucraban con la rusa Helga Lovekaty, por los comentarios que ella le dejaba al futbolista, mientras que a Daniela la involucraban con un odontólogo. La madre de James dijo que lo de la Rusa era mentira e incluso se rumoró que la pareja iba a volver.

Después Daniela aclaró que se separaron porque ella “no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. Además aclaró que manejaron el tema con mucha tranquilidad y madurez, poniendo el bienestar de Salomé por encima de todo.

Actualmente el futbolista tiene una relación con Shannon de Lima y la empresaria con Hárold Jiménez. Sin embargo, aún hay personas que piensan que James le fue infiel a Daniela Ospina con Shannon de Lima. Uno de sus seguidores se atrevió a hacer esa afirmación y la modelo no dudó en responder.

Respuesta de Shannon de Lima

¿Tú crees que Shannon de Lima dijo la verdad?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba