FARÁNDULA

Jery Sandoval seduce con sugestivo baile en ropa interior

La actriz aprovechó una crítica a su entrenador para apoyarlo con un video. Ahora, Jery Sandoval seduce con sugestivo baile en ropa interior

Jery Sandoval es una hermosa actriz recordada por su participación en la telenovela `Los Reyes´ del Canal RCN. En dicha producción personificó a `María del Cármen Reyes González´. Desde aquel momento, la barranquillera ganó gran repercusión mediática, logrando participar en producciones como `Diomedes, el cacique de la junta´ y `Soldados 1.0´, entre otras. Así mismo, su gran cambio físico llamó la atención en miles de personas. Por tal razón, la hermosa Jery Sandoval acumula más de medio millón de seguidores en Instagram.

Ahora, la hermosa actriz barranquillera utiliza el poder de sus redes sociales para mostrar su vida diaria y sus nuevos proyectos profesionales. Por tal razón, aprovechó una dura crítica que recibió su entrenador personal para apoyarlo con un inédito video. Jery Sandoval seduce con sugestivo baile en ropa interior que dejó suspirando a más de uno. La barranquillera se grabó a sí misma y demostró su sensualidad. Así mismo, lució una diminuta tanga de color negro y un brasier de color blanco. El siguiente es el video de Jery Sandoval bailando en ropa interior:

View this post on Instagram

#JerySandoval baila frente al espejo 👙 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

La sensualidad de Jery Sandoval quedó envidenciada en su sugestivo baile en ropa interior. Así mismo, el candente momento llegó a su punto máximo cuando la barranquillera amagó con bajar su tanga con su mano. Jery Sandoval ha querido incursionar en la música. Sin embargo, para muchos de sus seguidores su punto fuerte es el modelaje por su hermosura y sus sugestivas publicaciones como la mencionada. No obstante, Jery Sandoval retomará relevancia si `Los Reyes´ vuelve a emitirse en las noches de RCN. Por lo pronto, sus seguidores están atentos a cualquier publicación que haga en su Instagram oficial.

¿Qué opinas del sugestivo baile de Jery Sandoval en ropa interior?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba