Background

Jessi Uribe se pasó de tragos en fiesta Pipe Bueno. ¡Hay video!

24
Jessi Uribe en el cumpleaños de Pipe Bueno

Se filtró un video de Jessi Uribe en el cumpleaños de Pipe Bueno y ha causado mucho revuelo en redes. ¡Qué borrachera tan brava!

El pasado 7 de febrero de 2024, Pipe Bueno cumplió 32 años y lo celebró botando la casa por la ventana. Esto debido a que hizo tremenda fiesta a la que asistieron varios famosos como, Marbelle, Jhonny Rivera, Paola Jara, Jhon Alex Castaño y muchos más. Pero, el invitado al cumpleaños que más ha dado de qué hablar es Jessi Uribe.

Recordemos que tras el parrandón, Jessi apareció en su cuenta de Instagram con un guayabo muy fuerte y aseguró que no se acordaba nada de lo que había hecho en la fiesta de Pipe. Ahora, se filtró un video en el que quedó en evidencia la borrachera tan brava que tenía en cantante de música popular. En el clip, se puede ver a Uribe repartiéndole trago a varios colegas y en un momento intenta cantar, pero no logra coordinar por los efectos del alcohol.

De hecho, hasta Pipe Bueno le hace señas a Jessi para que se calme un poco porque los tragos le estaban dando muy duro. Por su parte, Yeison Jiménez y otros cantantes no aguantaron la risa al escuchar cantar a Jessi borracho. En redes sociales, los comentarios tampoco se han hecho y a más de uno ha reído a carcajadas con la escena.

Ahora que viste cómo estaba Jessi Uribe en el cumpleaños de Pipe Bueno, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%