Background

Jessi Uribe explotó ante crítica de su relación con Paola Jara. ¡Suficiente!

El cantante Jessi Uribe explotó ante crítica de su relación con Paola Jara y le dijo una cuantas cosas a quien siguió recordándole su primer matrimonio.

Después de 4 años junto a Paola Jara, la gente no le perdona aún a Jessi Uribe la ruptura con su exesposa, Sandra Barrios. Muchos siguen especulando que la unión entre los músicos del género popular se dio producto de una infidelidad, razón por la que siguen recriminándoselo en redes sociales. Sin embargo, son muchos más los actos de amor entre Jessi y Paola, como por ejemplo cuando se hicieron el mismo tatuaje con la fecha de su matrimonio. Asimismo, se sabe que el vínculo entre la antioqueña con los hijos del bumangués es sumamente bueno. Es por eso que no aguantó más ataques y respondió de una forma contundente a uno de sus críticos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 6 millones de seguidores, Jessi Uribe subió un video en el que canta junto a su esposa “La conquista”, una canción llena de romanticismo. En la grabación se toman de la mano, se miran fijamente y cierran con un apasionado beso. Como era de esperarse, la mayoría de seguidores los apoyaron, excepto unos pocos. Entre los comentarios negativos, hubo uno que sacó de casillas al cantante: “El que dice ser felices a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentira!!”.

Jessi Uribe no se guardó nada y le respondió claramente alterado:

“Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mi%**a, qué solapados tan cansones”.

Jessi Uribe